miércoles, 21 de diciembre de 2011

Condolencias


Desde AGD-Económicas, queremos manifestar nuestro profundo dolor por el fallecimiento de Iván Heyn, un compañero inestimable de la lucha del movimiento estudiantil y gremial frente al vaciamiento de la Facultad por parte de la Franja Morada, participante y partícipe de una generación que peleó por una Universidad diferente, y que ha dejado una huella en la generación presente.
Participó  del triunfo histórico en la FUBA frente a la Franja Morada como consecuencia del cambio político que se gestó hacia 2001. Fue una pieza central en el desarrollo de las agrupaciones independientes en toda la UBA.
Los que lo conocimos lo recordaremos con su personalidad carismática, con su espíritu crítico, desafiante, con sus ideales de transformación, y la consecuencia con que desarrollaba sus acciones. Un tipo sencillo, de sonrisa constante y profundo en sus convicciones, que ha sabido inspirarnos y ha aportado a una construcción política. Sin duda uno de nuestros grandes protagonistas en toda en toda lucha que hayamos dado en la facultad de ciencias económicas.
Queremos expresar nuestras condolencias y acompañar en este momento a sus familiares, amigos y compañeros.  

No hay comentarios: