martes, 22 de marzo de 2011

Novedades de Incentivos. Reunión de AGD con la Dirección de Ciencia y Técnica.

Como adelantáramos en el último boletín, la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA respondió favorablemente a nuestro reclamo para que se prorrogue la presentación la solicitud de incentivos 2010. La fecha de entrega que se había planteado para fin de marzo se postergó hasta el 30 de abril (la AGD había solicitado un mes más).

Hoy nos entrevistamos con el Director de Ciencia y Técnica, a quien le solicitamos que, desde la UBA, se instruya a todas las unidades académicas para que informen sobre las novedades del programa de incentivos –lo que refiere a la posibilidad de presentación a quienes tengan dos dedicaciones simples en la misma unidad académica- y sobre el nuevo plazo de entrega de las presentaciones. Fundamentamos este pedido en la falta de información o en la información dispar entre unidades académicas.
Asimismo pedimos que se ponga en circulación algún instructivo para facilitar y resolver las dudas y consultas de los docentes.

La Dirección receptó nuestros pedidos y se comprometió a facilitar toda la información para facilitar el acceso y las presentaciones.
 

No hay comentarios: