lunes, 5 de septiembre de 2011

MESA REDONDA-Plan de estudios de la Carrera de Economía


El 27 de abril pasado, el Decano Barbieri expresó ante un nutrido número de profesores del Departamento de Economía que serían convocados a participar de un proceso de actualización del plan de estudios. Este anuncio fue respondido por una carta abierta firmada por más de ciento cuarenta docentes, manifestando su propósito de participar de esta discusión y reclamando que la misma tenga un carácter abierto a todos los interesados. En tal sentido, en los últimos meses se han realizado varias asambleas y reuniones docentes y estudiantiles para tratar el tema.

AGD-ECONÓMICAS invita a todos los colegas de la carrera de economía a la MESA REDONDA que tendrá lugar el martes 6 de setiembre a las 21 horas en el SUM. Su espíritu es continuar con este intercambio de ideas, con el propósito de que todas las iniciativas e inquietudes de los docentes sean tomadas en cuenta.

Pedimos a nuestros colegas dar difusión a esta actividad en la que intervendrán docentes de nuestra facultad, en sus cursos, a fin de estimular la participación y el interés de los estudiantes.

Los invitamos a leer además el comunicado emitido esta semana por AGD-Económicas, disponible en nuestro blog.


Por último, comunicamos que Rodrigo López (docente de Historia del Pensamiento Económico II) sustituirá a Andrés Asiaín en la Mesa Redonda. 




AGD-Económicas

No hay comentarios: