miércoles, 29 de septiembre de 2010

Asamblea de Docentes Ad-Honorem: resoluciones

La asamblea de docentes ad-honorem de AGD-UBA, reunida en la Facultad de CIencias Sociales el 27 de septiembre, con participación de compañeros de Filo, Sociales, Económicas, FADU y Medicina, resolvió:

1) Apoyar la lucha educativa actualmente en curso, expresada en decenas de tomas de facultades, escuelas secundarias e instituciones terciarias por mejoras en las condiciones edilicias y mayor presupuesto para la educación pública.

2) Ratificar la denuncia acerca de la existencia de miles de docentes que trabajan sin cobrar e incluso sin nombramiento de ningún tipo, acerca de los cuales la UBA ni siquiera entrega información precisa sobre su número y situación.

3) Reclamar a las autoridaddes de la UBA y de cada facultad la entrega de un listado completo y actualizado de docentes ad-honorem.

4) Continuar exigiendo el reconocimiento de nuestro trabajo, es decir nuestro nombramiento con salario, ART, obra social y aportes jubilatorios.

5) Sumarse a las actividades de protesta convocadas por nuestra gremial en el marco del reclamo por la reapertura de la negociación salarial y el salario para los ad honorem, confluyendo con la AGD y la FUBA en las acciones de protesta en el marco de la llamada "Expo UBA", que se realizará en los próximos días. Convocamos especialmente a los compañeros ad honorem a sumarse a la actividad que realizaremos desde la Comisión de Docentes Ad Honorem el día sábado a las 17 horas.

ASAMBLEA DE DOCENTES AD HONOREM
AGD-UBA
28-9-2010

No hay comentarios: