miércoles, 29 de septiembre de 2010

Jornadas de protesta en demanda de la reapertura de la negociación salarial.

Del miércoles 29 al viernes 1º de octubre.

Como parte de CONADU Histórica y AGD-UBA, AGD-Económicas convoca desde el miércoles 29 al viernes 1 de octubre a una jornada de difusión y protesta en demanda de:

REAPERTURA DE LA NEGOCIACIÓN SALARIAL, adelanto de las cuotas del incremento salarial, la eliminación del impuesto a las ganancias sobre los salarios de los trabajadores, el pago de la movilidad jubilatoria que conquistamos desde CONADU HISTÓRICA con la lucha y el apoyo unánime de ambas Cámaras Legislativas, por el salario para los ad honorem y la inmediata convocatoria a paritarias para debatir el Convenio Colectivo de Trabajo del sector, la carrera docente, estabilidad laboral y la regularización de los docentes interinos. Reiterar la exigencia de respeto al Derecho Constitucional de Huelga y cese de los descuentos de haberes a los Docentes de la Universidad Nacional de Cuyo, así como la urgente reincorporación de los docentes de la Universidad Nacional de La Rioja, hoy cesantes pese a los fallos favorables de la justicia. Por la derogación de la Ley de Educación menemista.

AGD UBA sumará en estas jornadas la difusión de la situación edilicia y laboral en la UBA, difundiendo y promoviendo en aulas, reuniones y clases públicas una declaración y y divulgando un video sobre la situación en nuestra Universidad. El mismo será divulgado por distintos medios y confluirá con las acciones a realizarse en común con el movimiento estudiantil en la Expo UBA a partir del jueves.

No hay comentarios: