lunes, 30 de agosto de 2010

III Jornadas de Economía Crítica

Reproducimos la siguiente carta a la comunidad docente de las III Jornadas de Economía Crítica, a las cuales adhiere AGD-Económicas.
Invitamos a los docentes, auxiliares docentes, investigadores, graduados y estudiantes de nuestra Facultad a asistir con nosotros a las III JEC, del 14 al 16 de octubre en Rosario.

AGD-Económicas


Estimado/a Profesor/a:

Con el inicio del nuevo cuatrimestre de clases, queríamos recordarle que las III Jornadas de Economía Crítica se desarrollarán en Rosario del 14 al 16 de octubre. Las JEC son gratuitas, organizadas "a pulmón" por grupos de estudiantes y docentes de 7 Universidades Nacionales. Para más información, puede consultar nuestro blog, http://jornadaseconomiacritica.blogspot.com/

Además de invitarlo muy especialmente a participar, atentos a su rol docente le solicitamos que considere estas fechas en su calendario de clases - a fin de poder asistir usted y no dificultar la participación de sus estudiantes en las Jornadas, que entendemos crucial para el desarrollo de un pensamiento verdaderamente crítico e innovador en nuestra Ciencia.

Ante cualquier inquietud o sugerencia, por favor no dude en escribirnos.

Desde ya, muchas gracias, y saludos cordiales,

III Jornadas de Economía Crítica
14, 15 y 16 de octubre de 2010, Rosario
www.jornadaseconomiacritica.blogspot.com

No hay comentarios: